Lunes cívico habló del primer grito de independencia

El habitual lunes cívico que desarrolla el Municipio de Macará, en la presente semana en medio del civismo de las autoridades municipales encabezada por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, Vice-Alcalde, Concejales, Directores, Jefes Departamentales, empleados y trabajadores del Municipio de Macará, puso énfasis en su conferencia en el 10 de agosto de 1.809, protagonistas historia y mensaje que nos deja en la actualidad de los tiempos fue destacado pro el Concejal, Sr. Francisco Azuero. Además de las palabras motivacionales del Alcalde al personal municipal, y los eventos de la feria que se desarrollarán en la presente semana.