Alcalde gestiona proyectos eléctricos para el Cantón

Dentro de las múltiples gestiones que realiza el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde del Cantón Macará, se dio la reunión de trabajo en la Empresa Eléctrica de Loja, con su Presidente Ejecutivo, Ing. Alfredo Zúñiga, a quien solicitó el apoyo decidido para impulsar proyectos eléctricos en el Cantón como: la iluminación del Aeropuerto de Macará, el apoyo en los eventos programados con motivo de la Feria Binacional en agosto; y el cambio o colocación de luminarias en los barrios y parroquias del Cantón. Al final de la reunión, el Presidente Ejecutivo, manifestó su apoyo y gestión para la concreción de estos pedidos, formulados por el Alcalde de Macará.