Secap brindará capacitaciones a la comunidad Macareña

Capacitaciones #SECAP #Gestiones_Alcaldía #Unidos_para_ser_grandes El trabajo y gestión en el Municipio de Macará, con su Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda, continúa desarrollando su coordinación con distintas instituciones en la provincia y el país, esta vez, el Alcalde, mantuvo una reunión de trabajo con el Economista Marco Larco Romero, Director Ejecutivo del SECAP, con cuya institución se firmaría un convenio en los próximos días para realizar cursos de emprendimiento en favor de la comunidad macareña en temas como: electricidad, belleza, costura, gasfitería, computación, relaciones humanas, para lo cual el Municipio proporcionará un local para cumplir con este objetivo.