Delegación de la Victoria visitó alcaldía de Macará

Una delegación del Gobierno Parroquial de La Victoria, integrada por su Presidente, Sr. Seminario Solano, y Vocales de esta Junta Parroquial, visitaron al Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda en su despacho. Temas como asistencia vial a los distintos barrios de la Parroquia, y el compromiso de apoyo decido por parte del Municipio para atender sus principales requerimientos en base a la capacidad institucional, fueron la tónica principal de esta reunión. Al final, el Presidente de la Junta Parroquial, invitó al Alcalde, a visitar la Parroquia para en reunión con los barrios, escuchar la problemática y necesidades de su gente, invitación que aceptó el Dr. Suquilanda, con singular complacencia.