Mies rindió homenaje al Niño

En el marco de los festejos por el Día de “El Niño”, el MIES-Calvas, organizó la denominada: “Caravana Mágica”, en el que participaron autoridades de esta Institución, del Cantón, incluyendo las del Municipio de Macará, el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y los Concejales del Cantón, todo esto con el objetivo de reconocer la trascendencia de esta fecha.

El evento inició con un recorrido por las principales calles de la ciudad, con la participación los niños, niñas y educadores del de los Centros Infantiles CNDI Y CNH, llenando de colorido y alegría a su paso.

Ya en el programa, el Alcalde, destacó la prioridad en sus derechos que tienen consagrados los niños y niños, a los que apoyará en su gestión municipal, felicitando al mismo tiempo el trabajo que realiza el MIES, y poniéndose a las órdenes para trabajar interinstitucionalmente en pos de cumplir con este loable objetivo.

Hubo música a cargo de la Orquesta de Personas con Discapacidad del Departamento de Acción Social y Juegos en una mañana de gran celebración.