Concejales se reunieron con vendedores del Mercado Municipal

Por invitación de los vendedores del Mercado Municipal, se reunieron con ellos y ellas, los Concejales del Cantón: Paúl Torres, Marco Factos, Francisco Azuero, Jorge Carrión y José Chamba, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, el Comisario Municipal, Administradora del Mercado y Policía Municipal, a fin de conocer de cerca sus principales necesidades.

Entre otras se resumieron sus requerimientos en: venta clandestina de carne, una adecuada sectorización en la venta de productos del mercado, control de vendedores informales nacionales y extranjeros, en desmedro de los vendedores locales, precios de los cánones de arrendamiento de las bodegas del mercado.

Al final se establecieron compromisos de parte de los Concejales en temas como: revisar si es factible la rebaja del canon de arrendamiento, así como la coordinación con Policía y Aduana para establecer mejores controles, y optimizar una adecuada sectorización en la venta de productos en el mercado municipal, entre otros compromisos.