Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Concejales se reunieron con vendedores del Mercado Municipal

Por invitación de los vendedores del Mercado Municipal, se reunieron con ellos y ellas, los Concejales del Cantón: Paúl Torres, Marco Factos, Francisco Azuero, Jorge Carrión y José Chamba, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, el Comisario Municipal, Administradora del Mercado y Policía Municipal, a fin de conocer de cerca sus principales necesidades.

Entre otras se resumieron sus requerimientos en: venta clandestina de carne, una adecuada sectorización en la venta de productos del mercado, control de vendedores informales nacionales y extranjeros, en desmedro de los vendedores locales, precios de los cánones de arrendamiento de las bodegas del mercado.

Al final se establecieron compromisos de parte de los Concejales en temas como: revisar si es factible la rebaja del canon de arrendamiento, así como la coordinación con Policía y Aduana para establecer mejores controles, y optimizar una adecuada sectorización en la venta de productos en el mercado municipal, entre otros compromisos.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar