Eprama con nuevo Gerente

La Empresa Pública Municipal de Rastro (EPRAMA), a través de su Directorio que lo preside el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Sr. José Chamba, que en su representación asistió el Dr. Paúl Torres, el representante de los Barrios, Sr. Bolívar Merino de Santa Marianita, por los Matarifes, Sr. Alcívar Luna y de Planificación, la Arq. Yanela Flores, se reunieron para definir el Nuevo Gerente de esta Empresa, que en base a una terna presentada, se designó al Dr. Milton Jiménez Torres.

Su trabajo estará encaminado a planificar, vigilar y coordinar acciones que permitan garantizar las condiciones para la revisión, faenamiento, asepsia, y una adecuada cadena de frío de las carnes desde el Camal hasta el Mercado Municipal para el consumo de la ciudadanía.