Embajador del Perú visitó Macará

El Embajador del Perú en Ecuador, Vicente Rojas Escalante, conjuntamente con los Cónsules de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala y Loja, del vecino país, visitaron Macará, siendo recibidos en esta Institución a través de un programa especial, en el que el Alcalde, resaltó la trascendencia en muchos años de una visita oficial de un Embajador a esta ciudad, que nos permite dijo estrechar aún más los lazos de buena vecindad entre ambos pueblos, declarándole huésped ilustre; y solicitándole como pedido especial la restitución del Consulado del Perú, en Macará, así como poder estrechar los lazos de hermandad en la Feria de Integración, a través de la fe que profesan nuestros pueblos a la Virgen de El Cisne y El Señor Cautivo de Ayabaca.

Los discursos de rigor también se dieron por parte del ilustre visitante, quien agradeció y comprometió los esfuerzos por seguir construyendo la integración binacional y poder cumplir con lo solicitado por el Alcalde. Asimismo, de parte del Vice-Alcalde, Dr. Paúl Torres, un brindis por parte del Concejal Marco Factos, y el Jefe de la Policía le entregó un acuerdo a nombre de su institución.
Autoridades locales, solemnizaron este importante evento.