Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gad Municipal rindió homenaje por el día del niño

Su Majestad “El Niño”, a través de los niños y niñas que forman parte de los distintos programas sociales que genera el Municipio de Macará, a través del Departamento de Acción se les rindió homenaje por su Día Clásico.

Especiales reconocimientos y compromisos al Niño en su fecha de aniversario, realizaron el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda y su Esposa, Sr. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado de este Departamento Social, ratificando su apoyo por fortalecer esfuerzos y acciones en aras de una mayor atención a ellos y ellas, así como a los grupos vulnerables del Cantón.

Hubo Música con los niños y niñas de la Orquesta “Inclusiva Municipal de DAS”, quienes demostraron todo su talento, así como se realizaron juegos tradicionales irradiando alegría y esperanza a su paso.

Participaron de este evento el Vice-Alcalde del Cantón, Concejales, la Presidenta del DAS, el representante del BIMOT Macará, conjuntamente con los padres y madres de familia de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que forman parte del trabajo municipal.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar