Se planteó propuesta para centro de revisión vehicular

Preocupado el Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, por optimizar los servicios de esta institución a la comunidad, se mantuvo una reunión de trabajo con una consultora privada desde la ciudad de Cuenca, con el objetivo de implementar el Centro de Revisión Técnica Vehicular como lo establece la Ley, normativa, procedimientos y una propuesta a aplicarse en esta ciudad, fue la temática tratada. Esta y otras propuestas, serán sometidas a un análisis profundo desde el Municipio, para ejecutar en su momento la más viable para los intereses del Municipio y por ende de Macará.

A esta reunión se dio cita el burgomaestre macareño, el Vice-alcalde, Concejales del Cantón, Técnicos de la Unidad de Tránsito y representantes de las cooperativas de taxis y camionetas en la urbe macareña.