Ángeles de luz iniciaron ensayos

Uno de los grandes objetivos de la actual administración municipal, es darle atención significativa a los grupos de atención prioritaria, es por ello que se retomó los ensayos con los niños, niñas y jóvenes que tienen algún tipo discapacidad, en la Orquesta “Ängeles de Luz”.

Su primer reto, es un programa en honor al Día del “Niño”, que se celebrará en los próximos días, para lo cual está preparándolos provisionalmente y con la experiencia que le distingue, el Sr. Marcelo Alvarez.

La alegría fue evidente, en los integrantes de esta Orquesta, que con estos espacios, ganan cada vez más en inclusión, en la comunidad.