Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una Comisión de Macareños, a la cabeza, el Agro. Freddy Vicente Rey, se reunieron con el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, para presentar la propuesta que encamine las coordinaciones y acciones correspondientes, a fin de celebrar los 300 años de Fundación de Macará.

El Alcalde, mostró como no puede ser de otra manera, su enorme satisfacción, frente a este pedido, al que dijo, apoyarlo rotundamente, por lo que manifestó de manera categórica, brindará todas las facilidades y acciones concretas para celebrar con eventos: educativos, culturales, sociales y demás, para que esta celebración se la institucionalice a través de una Ordenanza, a fin de trabajar mancomunadamente con todos los estamentos del Cantón, y celebrar por todo lo alto, el orgullo de nuestra tierra.

El primer paso para elaborar esta Ordenanza ya se dio, creando una Comisión Especial, para cumplir con este loable propósito del Pueblo Macareño.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar