BDE y Municipio firmaron convenio de cooperación

El Banco de Desarrollo de Loja a través de su titular, el Eco. Kevin Jiménez y el Municipio de Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, suscribieron un convenio de cooperación institucional, como uno de los requisitos, previo el desembolso del crédito para el financiamiento del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial de la Cabecera Parroquial de Sabiango.

Mediante este Convenio bipartito el Municipio se compromete entre otros aspectos que solicita esta entidad crediticia a fortalecer el sistema de recaudación, así como a mejorar el servicio técnico y de servicios del agua potable a la ciudad, entre otros indicadores.

Técnicos de ambas instituciones fueron testigos de esta suscripción, en la que el Alcalde, agradeció al BDE por el apoyo brindando en el financiamiento de proyectos emblemáticos para Macará, mientras que el Gerente del BDE, reconoció los esfuerzos y logros importantes en indicadores de desarrollo del Municipio, a fin de ser sujeto de créditos y cumplidores de las metas establecidas.