Angashcola inauguró su nuevo sistema de agua potable y ubs

Un nuevo sistema integral de agua potable y unidades básicas sanitarias inauguró el Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, se trata del Barrio Angashcola, perteneciente a la Parroquia La Victoria, donde en un acto emotivo e histórico, el Municipio con su Alcalde, Concejales, Fernando Villalta, Patricio Ramírez, técnicos del Municipio y comunidad en general, se desarrolló un programa especial.

Ya en el acto intervino, el Sr. Jovino Calva, Presidente del Barrio y en representación de sus moradores, destacando el tiempo anhelado por esta obra que hoy es una gran realidad en pro del desarrollo del Barrio.

Se dio la intervención del Alcalde, quien también recibió una placa de reconocimiento por la obra ejecutada, terminando con el corte de la cinta.

Se hace necesario destacar que con esta obra se beneficiarán 42 familias, con un monto de inversión de $205.217,92USD.