Municipio refuerza seguridad de Empleados y Trabajadores

El Municipio de Macará, preocupado por cumplir lo que establece la Ley, y sobre todo el bienestar de sus servidores, está trabajando en el proceso de actualización al Reglamento de Seguridad Industrial que así lo prevé el Ministerio del Trabajo, para esto se ha realizado toda una planificación entre valoraciones médicas al personal de empleados y trabajadores del Municipio efectuándose exámenes como: electrocardiogramas, densitometría ósea, ecografías de vesícula, próstata, hígado, exámenes optométricos, entre otros, así como una capacitación sobre alcohol y drogas, con personal calificado para cumplir con este objetivo, tendiente a conseguir la certificación de seguridad para nuestra Institución y de esta manera el personal trabaje en condiciones óptimas en sus espacios y funciones a ellos y ellas encomendadas.