Se realizó tercera feria de emprendedores

Apoyar el emprendimiento, es otro de los grandes objetivos del Municipio de Macará, es por ello que en los últimos años se han venido realizando las ferias de emprendimiento productivo, y en lo que va del año 2019, se va efectuando la tercera feria, participando productores y emprendedores tanto de la parte urbana como rural del Cantón, exponiendo una variedad de productos como: legumbres, hortalizas, comida criolla, productos manufacturados, de belleza, hogar, en la parte académica la UTPL, entre otros.

En este evento, se dieron cita el Alcalde de Macará, Concejales y Concejalas del Cantón, la Presidenta del Voluntariado, el Director del Departamento de Acción Social, y la comunidad macareña que se dio cita en un gran número para comprar estos productos.