Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se realizó asamblea de construcción para la rendición de cuentas

Enmarcados en lo que establece la Ley, en materia de Rendición de Cuentas, para el Municipio de Macará, período enero a diciembre del año 2018, y con el objetivo de cumplir con todas las fases previstas en este procedimiento, el Consejo de Planificación convocó a los distintos actores sociales, líderes y presidentes/as barriales, organizaciones, y comunidad en general de los Barrios y Parroquias del Cantón Macará; y teniendo como escenario el Salón del Pueblo se realizó la ASAMBLEA DE CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS DEL GAD MACARA 2018.

La presentación y saludo a la Asamblea, estuvo a cargo del Ing. Roberto Viñán, en su condición de Alcalde, luego y democráticamente entre todos los asistentes a la Asamblea, se ratificó al Consejo de Planificación Cantonal, integrado por los Señores: Cristian Martínez, Faustino Urriola, Nelson Moreno y César Torres, para en representación de la Asamblea y ciudadanía llevar adelante el Proceso de Rendición de Cuentas del Municipio de Macará, período enero a diciembre del año 2018, siendo el Alcalde, el que les tomó legal posesión de sus funciones y la responsabilidad comprometida en ellos..

Luego, el equipo técnico conformado por el GAD Macará, expuso los proyectos, obras y acciones ejecutadas por los Departamentos: Financiera, Gestión Integral de Manejo Ambiental, Obras Públicas, Planificación, Departamento de Acción Social y Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Agua y Alcantarillado, ejecutados en este período fiscal.

Posteriormente, se trabajó con la ciudadanía y los técnicos del Municipio en mesas de trabajo discutiendo y analizando los temas, necesidades e inquietudes, lo que se hizo y no, durante el período correspondiente, temas que luego serán entregados por parte del Consejo de Planificación a la Máxima Autoridad del Municipio, para que sean absueltos de manera fundamentada y oportuna, para conocimiento de la comunidad en la rendición de cuentas de la entidad municipal.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar