• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (593) 07-269407 / 2694219 / 2694965

Se realizó I feria de emprendedores 2019

Un nuevo año 2019, y el compromiso se mantiene de apoyar a la gente de Macará por parte del Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través de la Primera Feria de Emprendimientos, como ya se lo ha hecho en años anteriores.

Productores y productoras tanto de la parte urbana como rural, expusieron y vendieron sus productos orgánicos en hortalizas legumbres, alimentos preparados, bisutería, productos de bellos y otros detalles más que generaron un importante respuesta de la ciudadanía.

En su discurso, el Alcalde, felicitó el esfuerzo de cada uno de ellos, así como el espacio que permanentemente dará el Municipio para resaltar su trabajo. Además hubo la participación del Concejal Rural, Fernando Villalta, de la Sra. Carmen Jumbo, por los productores, así como canciones y baile para amenizar un evento que sigue generando un gran impacto en la economía de quienes emprenden.

La presencia autoridades le dio realce a este evento, con el aporte del Departamento de Acción Social y sus técnicos en la organización del mismo.