Se inauguró iluminación de cancha en Yuras

Se iluminó una nueva cancha de uso múltiple por parte de la actual administración municipal, esta vez se lo hizo en el Barrio Yuras, perteneciente a la Parroquia La Victoria, en donde con la presencia del Alcalde, Ing. Roberto Viñán, del Concejal Rural, Abg. Fernando Villalta, maestros niños, y moradores de este Barrio se inauguró esta obra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Deysi Granda, el brindis a cargo de la Prof. Maritza Vicente, quienes agradecieron al Alcalde y Municipio por esta obra, mientras que el Alcalde y Concejal, resaltaron la trascendencia de esta obra que fomentará el deporte y la recreación de todos los moradores de este Barrio.

Al final hubo un encuentro deportivo y mucha camaradería en un acto lleno emotividad y alegría por la obra entregada.