Gad Macará encendió árbol de navidad

Como es ya una tradición y con el gran objetivo de promover el rescate de los valores propios de la época Navideña y por cuarto año consecutivo la actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, realizó la inauguración del encendido del Arbol de Navidad, el nacimiento y la luces que adornan la calle principal del centro céntrico de la urbe macareña.

Hubo música, danza, villancicos, con el singular aporte de los establecimientos educativos de la localidad, de las personas con discapacidad y adultos mayores.

La presencia de autoridades locales, de la comunidad macareña que disfruto a más no poder de un espectáculo inolvidable que terminó la entrega de chocolate a los asistentes por parte de la Reina de Macará y reinas Barriales.