Mies rindió homenaje al adulto mayor de tres cantones

Zapotillo, Sozoranga y Macará, a través de sus adultos mayores en los programas sociales que mantiene el MIES con sus respectivos en cada territorio, fueron homenajeados por parte de esta Institución, en un programa socio-cultural que tuvo de todo pero fundamentalmente el ingrediente de inclusión social y mucho talento.

A este acto se dieron cita por parte del Municipio de Macará, en representación del Alcalde, el Concejal Fernando Villalta y la Presidenta del DAS, Lcda. Martha Erazo, el Jefe Político, Comisario Nacional, el representante de la Misión “Mis mejores años”, el representante del MIES Distrito Calvas, así como autoridades de Zapotillo y Sozoranga.

Asimismo este acto fue motivo propicio para realizar el lanzamiento para estos cantones de la campaña “Mis mejores años”, que se promueve a nivel nacional.