Se brindó taller de elaboración de manjar de leche y desinfectante

Una mejor productividad en la gente, sin lugar a dudas, da como resultado progreso y desarrollo familiar y para los pueblos, así lo entiende la actual administración municipal, que a través del Departamento de Acción Social, con su Presidenta del Voluntariado, Ing. Diana Hidalgo y las Unidades de Cooperación Internacional, Desarrollo Productivo del Municipio de Macará desarrollaron el taller para la elaboración de: manjar de leche y desinfectante de piso, dirigido a los adultos mayores que forman parte del trabajo social del Municipio y a la comunidad.

Hubo, 16 participantes, el material fue entregado de manera gratuita por parte del Municipio, mientras que los certificados de participación se los entregará oportunamente.