Se promueve emprendimiento con madres del Ceti

Por iniciativa de la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Ing. Diana Hidalgo, se dio un taller que permita activar el micro-emprendimiento en las madres de los niños y niñas que reciben atención en el Centro Integral de Erradicación del Trabajo Infantil, esta vez en coordinación con la Unidad de Cooperación Internacional y la Unidad de Desarrollo Productivo se dio el taller de elaboración de desinfectante de piso y perfumes que fueron elaborados con material entregado por parte del Municipio, de manera gratuita.

Las madres participantes, manifestaron su complacencia por estas iniciativas que les permiten dijeron generar nuevas alternativas para mejorar las condiciones de vida de ellas y sus familias.

Al final se entregó certificados de participación todas las asistentes a este Taller.