Se inauguró luminarias en cancha del barrio Achima

Un total de 20 canchas en el sector rural, estarán siendo iluminadas y adecentadas por parte de la actual administración municipal que la preside el Ing. Roberto Viñán, este es el caso, de la cancha en el Barrio Achima, perteneciente a la Parroquia de Sabiango, en donde con la presencia del Alcalde, el Concejal Fernando Villalta, técnicos del Municipio, participaron de un bonito programa.

En agradecimiento por esta obra, se dio la intervención del Sr. José Rodríguez, la inauguración pro parte del Alcalde, destacando el aporte en el deporte y el sano esparcimiento que conlleva esta obra para las comunidades, hubo el brindis de la copa, a cargo del Presidente del Barrio Nicanor Piedra, para culminar con el corte de la cinta y encuentros deportivos en el que participó el Alcalde, técnicos del Municipio con la comunidad de este Barrio.