Se capacita a operadores de sistemas de agua

En el marco del convenio entre SENAGUA, el Programa PASEE, la Cooperación Internacional Española y el Municipio de Macará, se construyeron 3 sistemas integrales de agua y saneamiento (unidades básicas sanitarias), en 09 barrios del Cantón Macará, es por ello una vez que está en la recta final su ejecución, en donde se beneficiarán 165 familias con unidades básicas sanitarias y el mismo número en cuanto a agua potable.

Es por ello, que se coordinó por parte del Municipio se coordinó con SENAGUA, un taller teórico que se le dio por parte de las dos instituciones y en la parte práctica en cada uno de los sistemas con sus operadores el técnico de SENAGUA, Ing. Rogel Alvarado, explicando todo el procedimiento para la limpieza, operación y mantenimiento de los mismos, tema que es de vital importancia para su funcionamiento y duración en el tiempo.