Continuan las afectaciones por lluvias

Las lluvias no dan tregua en el Cantón Macará, y el Municipio conjuntamente con el Comité de Gestión de Riesgos del cual el Ing. Roberto Viñán, es su Presidente, están atendiendo las distintas emergencias presentadas al momento.

A la fecha, existe una afectación de 10 viviendas en el Cantón y la más reciente, suscitada en las últimas horas, se registró en el Barrio La Alborada, donde producto de las intensas lluvias colapsó la pared de una vivienda, poniéndola en riesgo a la familia que tuvo que gracias al contingente del personal municipal y del cuerpo de bomberos, se la reubicó donde familiares cercanos a las personas damnificadas.

Al final, el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Municipalidad, invitó a la comunidad para que hagan uso del número 911, ya que este el número principal que luego lo derivarán a la institución que le corresponda de acuerdo al requerimiento o necesidad de la ciudadanía en este tiempo de emergencia que vive Macará, pro efectos de la temporada invernal.

Las lluvias no dan tregua en el
Las lluvias no dan tregua en el Las lluvias no dan tregua en el
A la fecha, existe una afectaci
A la fecha, existe una afectaci A la fecha, existe una afectaci