GAD Macará y OMEU agasajaron a niñez de Macará

Gracias a las gestiones efectuadas por parte de la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Sra. Diana Hidalgo de Viñán, ante OMEU (Organización de Macareños Residentes en los Estados Unidos), siguen dando sus frutos positivos, es así que gracias a este aporte por segundo año consecutivo se rindió homenaje a la niñez de los distintos barrios de la ciudad de Macará, en un programa especial, lleno de colorido, alegría y esperanza de padres y madres de familia, presidentes/as barriales, el Alcalde de Macará, su esposa y personal del DAS que llevaron adelante esta sorpresa especial para los más chiquitines en esta Navidad.

El Alcalde, en su intervención destacó la labor social que desarrolla el DAS y el significativo apoyo que año a año, lo hace OMEU, los macareños y macareñas en el gran país del norte, deseando una linda navidad y los mejores augurios a toda la comunidad, mensaje similar que también lo hizo la Sra. Diana Hidalgo, al agradecer a OMEU, en la persona de su Presidente, Sr. Jimy Moreno, a través de su delegada Secretaria de OMEU, la Bióloga, Jennifer Ledesma, a toda su directiva y a nuestros coterráneos, dijo la Presidenta del Voluntariado, que trabajan no solo por sus familias, sino por su gente a pesar dela distancia con tanto cariño y esmero.

Se entregaron un total de 1.733 juguetes y refrigerios a los niños y niñas de toda la ciudad, debiendo indicar destacó la Sra. Diana de Viñàn, que para ello previamente se convocó a todas las reinas y sus presidentes barriales, a cuya convocatoria, únicamente asistieron la Reina de Macará y los Presidentes/as Barriales, excepto Juan Montalvo, Amazonas, y el Central que no tiene directiva, en total 11 barrios, con quienes se coordinó para que facilitaran el número de niños/niñas existentes, cuya lista fue entregada al DAS y a su vez se entregaron los tiquetes respectivos para este gran día, al final estos son los juguetes y refrigerios que por barrio se dieron en este programa especial Centinela del Sur: 176, Luz de América, 180 Velasco Ibarra, 148, María Auxiliadora 115, San Sebastián 200, 22 de Septiembre 94, Santa Marianita 200, Centenario 160, Bello Horizonte 150, Cinco de Junio 160; y, Alborada 150.

De esta manera, se rindió un justísimo homenaje a su majestad el niño, la niña de nuestra ciudad, en estas Navidades, donde la felicidad, el amor y la inocencia, iluminó la sonrisa de nuestros homenajeados.

GRACIAS OMEU POR ESTE GRAN DETALLE DE AMOR PARA CON NUESTRA NIÑEZ DE ESTE BELLO MACARÁ…