2000 transacciones realizo la Unidad de Tránsito en el 2016

Un balance positivo recalcó el Ing. Juan Carlos Campoverde, Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal al referirse al año 2016 que está culminando, ya que a la fecha se han tramitado 2.000 transacciones vehiculares.

El titular de esta entidad, también refirió que no solamente se realizan los trámites enmarcados en la competencias otorgadas al Gobierno Municipal de Macará, desde junio del 2015, sino el asesoramiento en transferencia de dominio y otros temas que de manera gratuita se brindan a la colectividad.

Los usuarios de este servicio, manifestaron su complacencia por la atención que prestan los funcionarios de esta Unidad.

Para finalizar instó a la comunidad el Ing. Campoverde para se acerquen a matricular los vehículos que aún no lo han hecho, eso sí dijo con la respectiva, multa ya que hasta el último digito de la matrícula concluyó en el mes de noviembre.