Faro del Saber clausuró curso de mantenimiento de computadoras

Por el espacio de un mes se desarrolló el Curso de Mantenimiento de Computadores para niños y niñas desde los 8 hasta 12, son cuatro los cursos en total que hasta la fecha se han realizado como Faro del Saber en: Computación Básica, Búsqueda efectiva de la Computación, entre otros.

Los temas abordados en el presente curso fueron: conocimiento de las partes internas del computador, manipulación de sus partes internas del equipo, desarmar el CPU, retiro de cables, limpieza interna del equipo y armado del equipo.

Y fueron: Cristhofer, Fernando, José Luis y Jair, los alumnos quienes demostraron en una exposición teórica.-práctica, ante su técnico Luis Diaz , el Alcalde Roberto Carlos Viñan Rueda y Secretario del Consejo de Protección de Derechos Lenin Bustamante, todos estos conocimientos aprendidos.

Al final se entregaron certificados a cada uno de ellos en medio de la admiración y satisfacción de los presentes; y, se compartió un ágape en un emotivo momento, con el que finalizó el presente curso.