Charity Anywhere Foundation donó silla de ruedas para pacientes del D.A.S.

Pensar en el ser humano y vivir la solidaridad con el más necesitado, es parte de la visión del actual Alcalde de Macará, Ing. Roberto Carlos Viñan Rueda, que a través del GAD Macará, realizó gestiones ante la Cancillería del Estado, siendo la Charity Anywhere Foundation quién donó sillas de rueda a distintas provinciales del país, en el caso de nuestra provincia Loja, a los cantones Pindal, Puyango y Macará, dichos equipos fueron entregados en la Capital de la República a cada uno de los Alcaldes y representantes de estos Gobiernos Seccionales.

Pero la gestión no terminó ahí, pensando en las personas más necesitadas, y que por diferentes circunst

ancias se encuentran con algún tipo de discapacidad el Alcalde Viñán conjuntamente con la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social del GAD Macará Diana Maribel Hidalgo Tandazo , entregaron tres sillas dos en el sector urbano: 1) Cristóbal Castro, Barrio Bello Horizonte, quien padece de parálisis congénita, a quien los médicos del Centro de Discapacidades lo vienen atendiendo desde hace tres años. 2) Kléver Solano, Barrio Centenario, quien se encuentra con un cuadro de paraplejía, con 4 años de rehabilitación, producto de un accidente de tránsito; y 3) Al Sr. José Iván Vicente, Pueblo Nueva, quien tiene una atrofia muscular, a quien también el Departamento de Acción Social realiza terapias de rehabilitación personales a través de sus profesionales en el Barrio Pueblo Nuevo.

Los beneficiarios mostraron su agradecimiento, ya que por falta de recursos no contaban con este equipo que les permita facilitar el desarrollo de sus actividades cotidianas

Estas acciones continuarán mencionó el Alcalde, siempre pensando dijo en el ser humano, sin importar su distancia, estaremos para servirlo porque eso también pensar en el desarrollo de nuestro Macará.

Pensar en el ser humano y vivir
Pensar en el ser humano y vivir Pensar en el ser humano y vivir
Pensando en las personas más
Pensando en las personas más Pensando en las personas más