Firma de convenio para la construcción de muro graderío en la cancha del Barrio Pasaje de Jujal

Aquí se invertirá $3.722uSD, a través de participación ciudadana

A través de la participación ciudadana, el GAD Macará, continúa ejecutando obras en distintos barrios del sector urbano y rural, es así que se firmó el convenio con la comunidad del Barrio Pasaje de Jujal, a través de la participación ciudadana, para la ejecución de un muro graderío en la cancha de este Barrio.
Se trata de un muro de 29.66 metros lineales por 1.50 metros de altura, aquí el GAD Macará aportará con una partida económica de $3.722USD, el proyecto, asistencia técnica, fiscalización, mano de obra calificada y los materiales, mientras que al comunidad lo hará con mano de obra no calificada