CONVENIO MIPRO-GAD MACARÁ, PARA MEJORAR TERCENAS EN EL MERCADO MUNICIPAL

{youtube}uohV8rlPEDo{/youtube}

Según el convenio firmado entre el MIPRO y el GAD Macará, en el 2011, para la readecuación del Camal Municipal, los objetivos principales del mismo, entre otros, se orientan a fortalecer el centro de faenamiento  y comercialización con miras a brindar productos de calidad, higiénicamente garantizados para el consumo humano.

Es por ello, que en este contexto, el GAD Macará, se encuentra impulsando trabajos de ampliación y mejoramiento de las tercenas con el objeto de que estén aptas para que incorporen kits destinados a mejor el expendio y comercialización de las carnes hacia la comunidad.  Se debe indicar que los kits vienen en un número de diez, constarán de: una vitrina frigorífica, una mesa para exhibición de productos, cuchillos, y otros utensilios propios para este oficio, todo esto  se entregará a las dos asociaciones de ganado mayor y menor como son: "Los Fronterizos" y "15 de octubre"