Se firmó convenios para atender vialidad de tres Parroquias

A pesar de no ser competencia directa del Municipio de Macará la atención de la vialidad rural, como una responsabilidad inexorable de atender al hombre del agro, a nuestros agricultores, el Gobierno Municipal de Macará, por decisión del Alcalde, Ing. Roberto Viñán, y por un nuevo año consecutivo se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre esta Institución y los Gobiernos Parroquiales.

Con este motivo firmaron los convenios el Alcalde y los Presidente de los Gobiernos Parroquiales de Larama, Alcívar Carpio, de Sabiango, César Torres, de La Victoria, Adriano Calva.

Con este instrumento legal el Municipio aportará con su maquinaria, técnicos y personal a fin de realizar la planificación anual de intervención en todas las vías y así garantizar la conectividad de los barrios y los agricultores puedan sacar sus productos a los centros de consumo.

Los tres Presidentes, agradecieron al Alcalde, por la decisión y el apoyo permanentes para atender a la vialidad y otras obras que significan progreso para nuestros pueblos y su gente.

Se intervendrá alrededor de 180 Kilómetros de vialidad en el presente año 2018.