Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se firmo convenio para beneficiarios de agua potable de Larama

El Alcalde del Cantón Macará, Roberto Carlos Viñan Rueda asisitó al lanzamiento Nacional de la Misión “#Agua_y_Saneamiento_para_Todos", en donde además se realizó la firma del convenio para el financiamiento de obras de agua potable y saneamiento (construcción de sistema de agua potable, construcción de sistema de alcantarillado sanitario, construcción Unidades Básicas Sanitarias) para la cabecera Parroquial Larama, barrios Cangonama Chico y El Verde.

De este financiamiento otorgado el 25% es de caracter NO REEMBOLSABLE, y beneficiará alrededor de 75 familias de los sectores antes mencionados.

Con está firma el Gobierno Nacional a través del BDE financiará $1.600.000 USD para obras de saneamiento de 3 cantones perteneciente a la provincia de Loja, entre los que se encuentra Macará.

El Alcalde agradeció al Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., a la Senagua DHS, a la Senplades y a todos quiene hacen posible que este tipo de obras prioritarias para la comunidad se vuelvan una realidad.

 

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar