Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde gestionó crédito no reembolsable para Larama

En el marco de austeridad que vive el país, está reconociendo y premiando a los Gobiernos Municipales del país, que más estén trabajando y destacándose en la cobertura de atención en materia de servicios básicos a la población en cada territorio.

Es por ello, que gracias al trabajo que lleva adelante en estos temas, cuyo trabajo ha sido evaluado por los organismos encargados de esta materia a nivel nacional, como es el caso de saneamiento ambiental, la actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, viajó a Quito para suscribir un convenio con el Banco de Desarrollo y la Vicepresidenta de la República, Alejandra Vicuña, el mismo que beneficiará la Parroquia Larama y los Barrios Cangonamá Chico y El Verde en donde se ejecutará: un NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO, PLANTA DE AGUAS RESIDUALES Y UBS EN CASO DE EL VERDE, CUYO MONTO DE INVERESIÓN SERÁ DE $580.000, DE LOS CUALES GRACIAS A LAS GESTIONES DE ALCALDÍA SE SUBSIDIARÁ EL 25%, ES DECIR, $145.000USD, CON EL CARÁCTER DE NO REEMBOLSABLES.

Con esto, suman dos grandes proyectos tanto para La Victoria, cuya obra, ya inició, Larama cuyos trabajos iniciarán en un plazo aproximado de dos a tres meses y Sabiango, que están al momento en revisión por SENAGUA, según dijo el Alcalde, estamos trabajando para ejecutarlo también en este 2018, a más de otros sistemas de agua y unidades básicas sanitarias que hasta el momento se están ejecutando alrededor de 300 en todo el Cantón.

VER IMAGENES EN FACEBOOK >>>

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar