GAD Municipal construye presupuesto participativo 2014 en Parroquias del Cantón

Larama, Sabiango y la Victoria fueron visitadas por el Alcalde, Concejales y Técnicos de la Municipalidad para la construcción del Presupuesto Participativo 2014

En el mes de agosto del año 2013, y cumpliendo con los procedimientos que establece la Ley para la construcción del Presupuesto Participativo 2014, y tal cual se lo ha venido ejecutando en años anteriores, el GAD Macará, representado por el Ing. Pedro Quito Orellana, los Concejales del Cantón, Dra. Magaly Cueva, José Manuel Ortiz y Edgar Alvear Vivanco, conjuntamente con los Directores  Departamentales de la Institución visitaron las tres Parroquias del Cantón: Larama, Sabiango y la Victoria, en donde previas convocatorias, las mismas tuvieron como punto de encuentro las cabeceras parroquiales, aquí el Alcalde y técnicos explicaron la importancia de estos procesos participativos en donde la comunidad prioriza sus necesidad, como en efecto aconteció, cada uno de los presidentes, dirigentes barriales o moradores de los distintos barrios, expusieron sus requerimientos en diferentes órdenes llámense saneamiento ambiental, infraestructura, servicios básicos y otros, los mismos que fueron recogidos para su posterior priorización en base a lo que señala el Plan de Desarrollo Cantonal y su posterior conformación en la Asamblea Cantonal que se va a desarrollar en Macará.