Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GAD Municipal construye presupuesto participativo 2014 en Parroquias del Cantón

Larama, Sabiango y la Victoria fueron visitadas por el Alcalde, Concejales y Técnicos de la Municipalidad para la construcción del Presupuesto Participativo 2014

En el mes de agosto del año 2013, y cumpliendo con los procedimientos que establece la Ley para la construcción del Presupuesto Participativo 2014, y tal cual se lo ha venido ejecutando en años anteriores, el GAD Macará, representado por el Ing. Pedro Quito Orellana, los Concejales del Cantón, Dra. Magaly Cueva, José Manuel Ortiz y Edgar Alvear Vivanco, conjuntamente con los Directores  Departamentales de la Institución visitaron las tres Parroquias del Cantón: Larama, Sabiango y la Victoria, en donde previas convocatorias, las mismas tuvieron como punto de encuentro las cabeceras parroquiales, aquí el Alcalde y técnicos explicaron la importancia de estos procesos participativos en donde la comunidad prioriza sus necesidad, como en efecto aconteció, cada uno de los presidentes, dirigentes barriales o moradores de los distintos barrios, expusieron sus requerimientos en diferentes órdenes llámense saneamiento ambiental, infraestructura, servicios básicos y otros, los mismos que fueron recogidos para su posterior priorización en base a lo que señala el Plan de Desarrollo Cantonal y su posterior conformación en la Asamblea Cantonal que se va a desarrollar en Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar