• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (593) 07-269407 / 2694219 / 2694965

Balnearios

LA LAJILLA

La Lajilla
La Lajilla La Lajilla
La Lajilla
La Lajilla La Lajilla

Es un balneario Natural que se encuentra en la parroquia Eloy Alfaro, aproximadamente a 3 km al Este de la ciudad en las riveras del Río Macara, en este lugar, la municipalidad a acondicionado el sector para así brindar al turista o visitantes la comodidades que requiere.

Este lugar es uno de los preferidos  por los turistas y gente  de la ciudad en tiempo de carnavales y todo tipo de fiestas populares, es  un lugar propicio para reuniones familiares y para quienes gusten disfrutar de las cálidas aguas del rio Macará. Para acceder a este balneario  se lo puede hacer en vehículo ya que cuenta con una vía de tercer orden.

 

 

FONDOS AZULES

Fondos Azules
Fondos Azules Fondos Azules
Fondos Azules
Fondos Azules Fondos Azules
Fondos Azules
Fondos Azules Fondos Azules

Lugar de cascadas naturales bajo un paradisíaco entorno de impresionante belleza natural, que emerge a la superficie de un conjunto de rocas de origen volcánico, que componen una serie de saltos de agua, en sucesivas represas o cascadas naturales.

Para quienes deseen visitar este atractivo de cascadas, se encuentran vía al cantón zapotillo, en  el barrio Laguar, de la Parroquia y cantón Macará, a 12 Km  de la urbe de la ciudad, en la parte sur de la misma la cual goza de un clima cálido y paisaje natural; para llegar hasta las cascadas, se tiene que recorrer una vía  de tercer orden la misma que adentra al visitante o turista, hasta llegar al lugar donde se puede disfrutar de baño refrescante y sobre todo la exquisitez de tranquilidad que la naturaleza  rodea a esta extraordinarias cascadas convirtiéndolas en un balneario natural listo para recibir a los turistas.

 

LA CRUZ DEL PANADERO

La Cruz del Panadero
La Cruz del Panadero La Cruz del Panadero
La Cruz del Panadero
La Cruz del Panadero La Cruz del Panadero
La Cruz del Panadero
La Cruz del Panadero La Cruz del Panadero
 

Este sector es un balneario natural el cual se encuentra ubicado a una distancia de de 12 Km, de la ciudad, pues brinda a quien lo visita la calidez y tranquilidad de las aguas que ofrece la quebrada que se encuentra en este sector  y de igual forma el ambiente de la naturaleza que lo rodea, además de poder admirar y conocer el porqué del nombre la Cruz del Panadero. Este atractivo cuenta con ciertas adecuaciones como cabañas, baños y bar  que hacen de la visita de propios y extraños más acogedora.

 

EL RESBALONCITO

El Resbaloncito
El Resbaloncito El Resbaloncito

Se encuentra ubicado a en la vía panamericana  a 5.5Km de la ciudad de Macará vía Catacocha, este sector se caracteriza por presentar o simular un resbalón con agua el mismo que es de piedra solidad y que brinda a quienes gustan disfrutar de lo natural una experiencia única.

 

PLAYA GUAYABITO

Playa Guayabito
Playa Guayabito Playa Guayabito
Playa Guayabito
Playa Guayabito Playa Guayabito
 

Se encuentra a 12 Km, del cantón macara ubicada en el barrio Laguar de la Parroquia y cantón Macará en la parte sur de la ciudad, se caracteriza por un oasis natural junto al rio que divide Ecuador con Perú.

Esta playa se encuentra rodeada de un bosque Seco de gran Magnitud, esto se debe principalmente a su privilegiado clima caluroso. La playa guayabito  ha querido plasmar la esencia de esta hermosa ciudad.

La  playa es un mundo por admirar no solo  por su bosque, sino porque ofrece un clima digno para disfrutar de sol, arena,  brisa  y la mejor de las compañías de la cual usted decide.